Servicios Ofrecidos


Ofrecemos Servicios de Gestión Profesional que pueden ayudar y mejorar su Asociación. Todos nuestros administradores de asociaciones comunitarias con licencia (LCAMs) están capacitados para manejar eficazmente los asuntos comerciales de su comunidad. Nuestro objetivo es asegurar el mejor servicio al mejor valor para las asociaciones de propietarios de viviendas, comunidades de condominios, complejos de oficinas, parques industriales y constructores de casas nuevas para las comunidades planificadas. Nos damos cuenta de que la gestión eficiente de asociaciones comunitarias se está volviendo cada vez más compleja y desafiante, a la vez que exige conocimientos y habilidades técnicas legales. Todas las Asociaciones tienen diferentes necesidades y requisitos para mantener su Asociación de acuerdo con sus documentos. Cada uno de nuestros gerentes posee altos estándares de servicio al cliente, experiencia y conocimiento legal. Nuestros servicios completos de administración de asociaciones comunitarias proporcionan tranquilidad sabiendo que las propiedades son administradas profesionalmente.

Algunas de las mejores prácticas que ofrecemos son:


• Asistir a la Junta Directiva y Oficiales en sus funciones
• Sitio web del propietario con acceso a la cuenta
• Solicitudes de mantenimiento en línea para servicio rápido
• Asistencia a Reuniones de Junta y Miembros
• Informe de Gestión de Variedad disponible
• Inspecciones regulares de propiedades in situ
• Lista de Propietarios
• Opciones del sitio web del miembro del consejo
• Contabilidad de servicio completo
• Presentación de un gravamen sobre la colección de evaluación no pagada
• Recaudación mensual y anual por contrato
• Proveedores con experiencia que están licenciados y asegurados
• Mantener a la Asociación informada de todos los Estatutos pertinentes de la Florida

Hemos encontrado que es imperativo que se mantenga una comunicación clara y concisa con la junta directiva, así como con todos los propietarios dentro de la asociación comunitaria. Confiamos en que nuestro enfoque para administrar su asociación, junto con nuestro equipo directivo altamente capacitado y bien entrenado, promoverá una asociación cohesiva con la junta directiva y la asociación, resultando en una comunidad gestionada con éxito.




Compromiso con el mejor servicio al mejor precio

· Blue Water Community Management se compromete a brindar el mejor servicio al mejor valor. Nuestro Presidente, Donnie Martinez, junto con todos y cada miembro del equipo está consciente de su tiempo y los gastos de su asociación, manteniendo a su comunidad en un alto nivel. Desde 2008, Donnie Martinez, ha mantenido el ambiente familiar y operado de Blue Water Community Management. La atmósfera familiar complementa nuestro fuerte equipo de gerentes de asociación, contadores y personal de apoyo. Nos enorgullecemos de demostrar nuestros valores familiares de honestidad, lealtad y trabajo duro en toda nuestra organización.




Personal profesional y experto

       El equipo de gestión comunitaria de Blue Water, formado por gerentes licenciados de asociaciones comunitarias, personal de contabilidad especializado y personal experimentado de la oficina, se enorgullece de ser profesional y conocedor de la industria de administración de asociaciones comunitarias. Nuestras LCAM tienen diversas designaciones prestigiosas de la industria y sólidos antecedentes de negocios. Respaldamos los estrictos controles internos en la gestión financiera para honrar nuestro deber fiduciario a su asociación mientras nos dedicamos a seguir los documentos de cada asociación específicamente y los estatutos estatales pertinentes. A lo largo de nuestra organización, muchos de nuestros empleados son bilingües y pueden ofrecer traducción en español, alemán y mandarín. Nuestro objetivo es no sólo satisfacer sus expectativas, sino superarlas en todos los aspectos de nuestro negocio.




Servicio de las necesidades de toda la Florida Central incluyendo
Seminole, Orange, Osceola, Lago, Polk, Brevard y Volusia.

​​    español

4735 Old Canoe Creek Road, Saint Cloud, Florida 34769
Office  407-343-0809                       Fax  1-866-941-4691